Sinopsis
Claro que su ex novio era Lucien Antonescu, hijo de Drácula, el príncipe de la oscuridad. Pero eso fue antes de que él y su relación ardieran en llamas. Ahora Meena ha jurado erradicar a los vampiros para siempre… al menos hasta que pueda demostrar su teoría de que haber perdido el alma no significa que un demonio haya perdido su capacidad para amar.
Meena sabe que convencer a sus colegas, incluyendo a su compañero, el súper cazador Alaric Wulf, de que los vampiros pueden ser redimidos no será fácil… sobre todo cuando una nueva amenaza mortal parece estar poniendo en peligro no solo las vidas de los Paladines, sino la de los amigos y la familia de Meena.
Pero Meena no es la única esperanza de los Paladines. El padre Henrique, alias padre Caliente, el párroco más joven y encantador de la ciudad de Nueva York también ha sido asignado al caso.
Así que ¿por qué Meena ni Alaric confían en él?
Mientras ella comienza a desvelar la verdad, Meena ve que su lealtad es puesta a prueba, sus sentimientos quedan al descubierto… y las tentaciones cuya existencia jamás habría imaginado resultan imposibles de resistir.
Esta vez es posible que Meena haya abarcado más de lo que puede manejar.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.