Sinopsis
El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo ha desaparecido el chico al que Clary quiere, sino también el que odia, Sebastian, hijo de su padre, Valentine; un hijo empeñado en triunfar allí donde su padre fracasó y doblegar a los Cazadores.
No hay magia que puedan invocar capaz de localizar a ninguno de los dos, pero Jace no puede estar lejos; no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo, Clary descubre el horror que la magia marchita de Lilith ha forjado: Jace ya no es el chico al que amaba. Sebastian y él están ahora unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que él más temía: un verdadero siervo de l maldad de Valentine. La Clave está decidida a destruir a Sebastian, pero no ha forma de hacer daño a uno sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores en matar a uno de los suyos?
Solo un pequeño grupo de los amigos y familiars de Clary y Jace creen que este aún puede ser salvado y que el destino del futuro de los Cazadores puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y atacar por su cuenta. Alec, Magnus, Simon e Isablle deben trabajar en equipo para salvar a Jace: negociar con la siniestra reina de las hadas, considerar hacer tratos con demonios y por ultimo recurrir a las Hermanas de Hierro, las solitarias y despiadadas creadoras de armas para los Cazadores, que les dice que no existe un arma en la tierra que pueda cercenar el vínculo entre Sebastian y Jace. Su única posibilidad de liberar a Jace es desafiar al Cielo y al Infierno… un riesgo que podría reclamar la vida de uno o de todos ellos.
Y deben hacerlo sin Clary. Porque Clary se ha adentrado en el corazón de la oscuridad para jugar a un peligroso juego completamente sola. El precio de perder no solo es su propia vida, sino también el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O Jace está perdido del todo? ¿Que precio a pagar es demasiado alto incluso para el amor?
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.